VIDEO. Bosta en la puerta y baños rotos en el Albert Thomas

Edición Impresa

La comunidad educativa del colegio Albert Thomas expresó ayer su enojo por el estado en que quedó la vereda del edificio de calle 1 entre 57 y 58 tras el partido que Estudiantes jugó el domingo a la tarde en el estadio Uno.

Mediante un video grabado con un teléfono celular, una madre de un alumno de la Técnica 6 mostró la gran cantidad de basura acumulada frente al histórico establecimiento.

En la grabación se puede ver cómo los alumnos debieron ingresar a la escuela esquivando la bosta que dejaron los caballos que formaron parte del operativo policial del partido de Estudiantes.

“Es una vergüenza, así dejaron la escuela por el partido” y marcaron distintas responsabilidades por la falta de acondicionamiento de la zona escolar tras el encuentro de fútbol del fin de semana.

Padres de los alumnos del Albert Thomas pidieron que la próxima vez coloquen a los caballos sobre la calle y no en la vereda de la escuela.

En ese contexto se sumó un reclamo porque “en la puerta de ingreso (a la escuela) hay una pérdida de agua que lleva más de seis meses y nadie hace nada”.

Y para terminar, se expuso también el estado de los baños y pasillos de la escuela técnica, apuntando contra las autoridades educativas del ministerio y el Consejo Escolar que “no se hacen cargo, no les importa lo que está pasando en el establecimiento. Los chicos están sin agua y los baños tampoco tienen y con estos días de calor no pueden estar en la escuela”, completaron al realizar los reclamos.

 

Albert Thomas

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE