Alberto Fernández fue operado de una hernia de disco
| 16 de Marzo de 2023 | 19:18

El presidente Alberto Fernández se sometió a una operación para un “bloqueo radicular”. Se debe a la hernia de disco diagnosticada en los últimos días por la Unidad Médica Presidencial.
La información oficial llegó por parte de la vocera oficial, Gabriela Cerruti. El bloqueo al que fue sometido tuvo como objetivo reducir el dolor provocado por la hernia de disco lumbar.
Comenzó la semana pasada, tras una reunión y la dolencia se extendió por varias horas hasta ser diagnosticado por la Unidad Médica Presidencial.
“El Presidente tuvo un dolor lumbar, se hizo los estudios correspondientes y le indicaron una pequeña intervención que se realizará en las próximas horas. Mientras tanto realiza sus actividades en la residencia de Olivos”, comenzó Cerruti.
En tanto, las responsabilidades presidenciales siguieron su curso este jueves. Alberto Fernández, antes de trasladarse al Sanatorio Otamendi para la intervención, recibió en la Quinta de Olivos a los secretarios presidenciales Julio Vitobello y Vilma Ibarra; y al canciller Santiago Cafiero.
Oficial
Recientemente se conoció el parte médico de la Unidad Médica Presidencial donde se detalló que “el Presidente ya se retiró hacia la residencia de la Quinta de Olivos donde continuará con los controles correspondientes”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE