Ola de quejas por agua turbia en barrios de La Plata

Vecinos de Tolosa, Ringuelet y Barrio Hipódromo denunciaron hoy que el agua salía turbia desde ayer en los hogares y reclamaron por la normalización del suministro. 

"Llamé a ABSA y me dijeron que tenga paciencia", contaron vecinos de bulevar 83 entre 117 y 118. "Estamos hartos que nos manden boletas por adelantado y nos brinden un servicio que es pésimo y que es digno de que se lo dieran a otra empresa", añadieron desde el barrio. 

En Ringuelet el agua tenía color marrón, describieron desde 519 entre 7 y 8. "Sacamos varios litros así a lo mejor se largaba el sedimento, pero el líquido no cambió de color. Evidentemente es un problema en la red de ABSA", señalaron. 

En el Churrasco, Tolosa, sostuvieron que "el agua sale en hilos marrones, o sea, tenemos muy baja presión y encima sale turbia, no se puede usar ni para lavar las verduras". En tanto que desde 529 entre 117 y 118 describieron la misma situación y manifestaron que "el servicio de ABSA es un fiasco, así no va más". 

Otro barrio que se comunicó con este diario para dar cuenta de la situación que padecen es el de Las Quintas. Aseguran que en la zona de 530 y 140 están con canillas secas desde hace más de 10 días. "Absa nos dijo que bajaron las napas y que no pueden hacer nada", precisaron.

agua

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE