Desmanes y destrozos en el Centro protagonizados por ocho adolescentes

Edición Impresa

El inescrupuloso accionar de un grupo de jóvenes, ayer a la madrugada en el centro de La Plata, derivó en que ocho de ellos -de edades que oscilan entre los 14 y los 24 años- terminaran siendo minutos después aprehendidos por la Policía tras una denuncia anónima hecha ante el 911.

Así lo dieron a conocer voceros policiales, quienes precisaron que están acusados de haber provocado destrozos a un auto que en estaba estacionado en calle 6 entre 49 y 50.

CAPTADOS POR LAS CÁMARAS

Tras ser advertidos sobre lo que allí sucedía, efectivos de esa jurisdicción se presentaron rápidamente en el lugar.

Enseguida constataron lo que se les había comunicado: un vehículo estaba con sus vidrios rotos y evidenciaba otros importantes daños.

De inmediato, los oficiales vieron al grupo de revoltosos, a quienes -se indicó- pudieron rápidamente interceptar y arrestar pese a que algunos de ellos opusieron una tenaz resistencia.

Asimismo, se informó que el violento comportamiento de esos jóvenes había sido observado desde la Central de Monitoreo municipal (COM), a través de las imágenes registradas por las cámaras de seguridad.

A LA COMISARÍA

Tras identificar al grupo detenido, fue trasladado hasta la comisaría primera.

En esta seccional, les abrieron actuaciones caratuladas “daño y resistencia a la autoridad”. No trascendió el motivo por el cual los jóvenes detenidos realizaron el vandalismo contra el rodado en cuestión.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE