El Lobo sobre el final lo dio vuelta y se sacó las ganas ante Central

Edición Impresa

El equipo de Reserva de Gimnasia ganó un encuentro vibrante. Los pibes de Lucas Lobos lo necesitaban por que no ganaban desde el debut, y desde entonces varias veces se le escapó el triunfo por muy poco. Pero en la mañana de ayer no y terminó venciendo a Rosario Central en el marco de la 9º fecha del “Torneo Proyección 2023”. El encuentro se jugó en la cancha Nº 1 de Estancia Chica y fue dirigido por Gonzalo Correa.

El primer tiempo fue parejo y no hubo muchas jugadas de peligro y por ello terminó 0-0. Pero en el complemento se viviría otra cosa.

A los 11 minutos, la visita abrió el marcador por intermedio de Leandro Iglesias, que tras recibir un centro desde la derecha, controló el balón dentro del área y con un remate esquinado puso el 1-0.

El Lobo fue en busca del empate, los rosarinos esperaban una contra para aumentar, pero en el final los Mens Sana lo dieron vuelta de manera agónica.

A los 42 minutos, tras un córner pasado, apareció el central Tripero Valentín Peñalva por el segundo palo para empatarlo 1-1. El empate parecía sellado pero los albiazules fueron por más, y en tiempo de descuento encontraron su premio. A los 47 minutos Jorge Cabello luchó una pelota que parecía perderse por línea final, y sacó un centro desde la izquierda al área, que Mauro Dávila fue a buscar, y de cabeza anotó el 2-1.

Y hubo festejo tras el final, merecido por cierto, después de varias fechas donde a los pibes del Lobo se le había negado la victoria.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE