Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |La charla saldrá por televisión sin edición

¿Estrategia mediática de Jey Mammon? defensa y revelación

El conductor sigue buscando que lo escuchen, intentando limpiar su nombre tras la denuncia de Lucas. La entrevista saldría hoy al aire

¿Estrategia mediática de Jey Mammon? defensa y revelación

Jey Mammon sigue insistiendo con su inocencia

31 de Marzo de 2023 | 02:06
Edición impresa

Jorge Rial entrevistó a Jey Mammon, en un programa que se verá hoy y que es parte de la estrategia del conductor para limpiar su nombre.

Rial contó que se presentó en el domicilio del actor junto a su equipo para grabar la entrevista que saldría “sin editar”, y aseguró que Jey “no pidió nada a cambio” por la nota que le cedió.

¿Por qué eligió Mammon a Rial? “Hay que preguntarle a él. Calculo porque tratamos seriamente el tema”, disparó. Rial fue bastante crítico del descargo de Mammon, publicado en Instagram, y contó que “lo sigue siendo. No es una cuestión de creer, es una cuestión de delito o no delito”, sostuvo. “¿Es delito?”, le repreguntaron y Rial, sin dudar, contestó: “Sí, es delito. Está clarísimo chicos”.

Así, Mammon tendrá otra oportunidad para dar su versión, esta vez con el riesgo de la repregunta, luego de romper el silencio con un extenso comunicado publicado, en formato video, en su cuenta de Instagram, donde habló de la angustia que atraviesa por las acusaciones y negó rotundamente ser responsable de abusar sexualmente de Lucas u otra persona.

“Es por eso que hace una semana más o menos que yo tengo una imperiosa necesidad de salir a gritar, no a decir, a gritar, quiero salir a gritar por todos lados lo que les voy a decir, pero ¿saben qué? No me sale, no puedo, no tengo las fuerzas, estoy en esta silla y no me puedo parar. Yo no violé, yo no abusé, yo no drogué a ninguna persona jamás, nunca en mi vida ni lo hice, ni lo haría, ni lo voy a hacer, lo niego rotundamente”, relata en ese video.

En el descargo, Mammon dice conocer a Lucas, aunque afirma que no tenía 14 años cuando entabló una relación con él, sino 16. En una fiesta, de la que, dijo, hay testigos y videos, se conocieron, y desde entonces iniciaron una relación que iba más allá de lo meramente sexual, según Mammon. “El vínculo duró aproximadamente hasta sus 25 años, entre idas y venidas, fue un vínculo lleno de amor, de contención, de consentimiento”, tiró Mammon.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla