Docentes piden la virtualidad por el calor
Edición Impresa | 4 de Marzo de 2023 | 02:59

Por la ola de calor que viene afectando a buena parte del país, al segundo día de haber comenzado el ciclo lectivo en la provincia de Buenos Aires los gremios docentes de San Nicolás ya solicitaron la suspensión de las clases.
A través de un comunicado que lleva del jueves pasado, el Frente de Unidad Docente Nicoleño propuso “considerar la suspensión de las clases” debido “a las altas temperaturas” y en su lugar retomar la “virtualidad”.
El pedido de los gremios que componen el Frente Docente es para los establecimientos “que no reúnen las condiciones mínimas necesarias”, al tiempo que solicitaron que “la instalación, reparación y/o mantenimiento de los recursos sean realizados en días que no perjudiquen las trayectorias de los alumnos”. “Por más y mejor escuela pública”, cierra el comunicado.
Quien salió al cruce del pedido docente fue el intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, quien se quejó que “a sólo dos días del inicio de clases, los gremios docentes quieren suspender las clases. El motivo ahora: ola de calor”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE