El próximo rival del Pincha, en modo Copa
Edición Impresa | 8 de Marzo de 2023 | 01:40

Santiago Hezze, mediocampista y capitán de Huracán, el rival de Estudiantes en el estreno oficial de Eduardo Domínguez al frente del León, pidió “dar vuelta la página” luego del empate en el clásico contra San Lorenzo y se enfocó en el partido de ida de mañana contra Sporting Cristal de Perú, por la Fase 3 de la Copa Libertadores de América.
El Globo recibirá al equipo peruano mañana, en tanto que la semana próxima definirá la serie en Lima en busca de la clasificación a la fase de grupos del certamen continental.
“El clásico nos dejó un sabor amargo porque sabíamos que teníamos que ganar. Lo intentamos pero cuando un equipo se te tira atrás, entramos en la desesperación y se nos complicó”, analizó Hezze, de 21 años, en la rueda de prensa que brindó tras la práctica de ayer en el predio La Quemita.
Luego del empate 1-1 del clásico contra San Lorenzo, el joven capitán del equipo dirigido por Diego Dabove pidió “dar vuelta la página” y enfocarse en el primer partido contra Sporting Cristal.
“Los primeros 90 minutos son importantes, hay que aprovechar la localía. Ellos son un equipo acostumbrado a jugar Copa y nos obliga a buscar la ventaja de local”, remarcó.
El cuerpo técnico tiene dos dudas para definir el equipo que saldrá a jugar el jueves desde las 21 en el Palacio Ducó: Gastón Sauro reemplazaría a Joaquín Novillo; y el juvenil Matías Gómez le dejaría su lugar a Juan Gauto.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE