Lobas y Leonas siguen la acción en la Liga de Vóley

Edición Impresa

La Liga Argentina Femenina de Vóley 2023 no tiene pausa y la fase regular entra en su fase de definiciones de cara a los playoffs con el último weekend de la presente temporada.

Este se pondrá en marcha hoy, en el Polideportivo “Víctor Nethol” de la sede social albiazul de calle 4 con la presencia de Gimnasia y Estudiantes.

En el caso del conjunto albirrojo se encargará de abrir la jornada, cuando desde las 18:30 se mida contra San Lorenzo de Almagro; mientras que a partir de las 21, Las Lobas se cruzarán con su par de Ferro Carril Oeste. Ambos partidos serán televisados por la señal de cable de DeporTV.

Gimnasia llega a este compromiso puntero y manteniendo la condición de invicto, ya que ganó todos los encuentros (11) que disputó hasta la fecha.

En lo que respecta a Estudiantes, que se ubica en la quinta colocación de la tabla de posiciones, viene de protagonizar una buena jornada previa ya sufrió una ajustada derrota de visitante contra Boca Juniors (3-2) y una victoria también se visita ante River Plate (3-0).

Por su parte, San Lorenzo de Almagro consiguió dos triunfos de manera consecutiva en la anterior fecha al superar como local a Villa Dora (3-1) y Náutico Avellaneda de Rosario (3-0).

En tanto, Ferro Carril Oeste le ganó a Náutico de Rosario (3-0); mientras que después cayó con Villa Dora (3-0), en Caballito.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE