Un argentino murió en un balneario de Brasil
Edición Impresa | 10 de Abril de 2023 | 02:25

Un argentino de 41 años fue hallado muerto ayer en una playa del estado de Paraná, al sur de Brasil.
Se trata, según confirmaron fuentes oficiales brasileñas, de Octavio Iván Becerra, un hombre que desde hace varios años residía en Río de Janeiro.
Según indicaron fuentes que investigan el caso, el cadáver de Becerra fue hallado el viernes último en el balneario Ipanema, en la ciudad de Pontal do Paraná ubicada al sur de Brasil.
Por los elementos hallados en la escena y las marcas que tenía el cuerpo, los investigadores estiman que murió ahogado.
El cadáver, sin ropas, fue encontrado por pobladores en una zona conocida como Montanha, según explica un portal regional.
Según las primeras pericias, se constató que el cadáver del joven argentino tenía algunos rasguños en el rostro, producto, según las pericias, del roce del cuerpo en la arena.
La Policía Militar, que acudió al lugar alertada por los lugareños, constató la identidad de Becerra tras encontrar sus ropas y documentación cerca del balneario de Guarapari, a un kilómetro de donde fue hallado el cuerpo.
Tras los análisis de la Policía Científica en el lugar del hallazgo, el cuerpo de Becerra fue trasladado al Instituto Médico Legal de Paranaguá para exámenes complementarios que confirmen la causa del deceso.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE