Reclaman por luminarias que no andan en dos puntos céntricos
Edición Impresa | 15 de Abril de 2023 | 01:54

Con varios reclamos de diferentes frentistas, en la cuadra de 46 entre 16 y 17 crece la preocupación por los problemas que, según las quejas, genera la iluminación pública callejera.
Según las quejas que recibió este diario, entre los problemas se cita el de una luminaria situada sobre la esquina de 46 y 16. “La esquina se convirtió en una boca de lobo”, advirtió un vecino.
Según se sostiene en la zona, el problema ya informado ante el Municipio. A pesar de la promesa de que iba a ser solucionado en menos de una semana, el poste lleva casi un mes sin prenderse, apuntó el frentista.
En el barrio advierten que es necesaria su reparación en forma urgente, ya que durante las noches se vuelve una zona insegura.
“Ya han ocurrido una gran cantidad de delitos durante el último tiempo”, advirtió una frentista.
“Dijeron que lo solucionaban en cinco días. Es la columna 68548. De noche se convierte en tierra de nadie”, sumó su reclamo otro frentista de la zona.
Otra cuadra a media luz
También en el área céntrica se reclama por una mejora de la iluminación callejera en la cuadra de 59 entre 10 y 11.
“Hay algún foco apagado y eso complica mucho la iluminación de la cuadra. Hay que tener en cuenta que en esta zona se mueve mucha gente de día, cuando hay actividad en el centro comercial, pero cuando bajan las persianas queda todo muy quieto y casi oscuro. Da miedo”, dijo Laura una vecina de esa área.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE