Preparan un amplio operativo de seguridad para el clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing

Esta tarde, desde las 16.30 horas, Independiente recibirá a Racing en una nueva edición del clásico de Avellaneda, que se disputará por la fecha 12 del torneo de Primera División del fútbol argentino.

En la semana, se vivieron momentos muy tensos en el "Rojo", tras la salida de su presidente Fabián Doman y los constantes malos resultados que está obteniendo futbolísticamente el equipo. Por ello, en un partido especial como el de esta jornada, se montará un amplio operativo policial tanto en las adyacencias del estadio "Libertadores de América - Ricardo Bochini", como en las cercanías al acceso de los hinchas.

Las calles de Avellaneda estarán pobladas de 650 hombres de la Bonaerense, que es un número significativamente mayor a otros clásicos en los que habitualmente la cantidad no superaba los 450. A su vez, se contrataron 120 personas pertenecientes a empresas de seguridad privada para reforzar todo el control dentro del estadio.

Según se supo, el operativo comenzará a las 11.30 de la mañana, cinco horas antes del pitazo inicial, mientras que las puertas del estadio se abrirán a las 13.30. 

 

Operativo
Seguridad
Clásico
Independiente
Racing

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE