Mundial de Sóftbol Sub-23: Argentina terminó en el tercer puesto y a las piñas

El Mundial Sub-23 de Sóftbol, que se llevó a cabo en Paraná, Entre Ríos, terminó con episodios de violencia, por el tercer lugar del podio. El encuentro tuvo como protagonistas a las selecciones de Argentina y México, entre los que había rispideces.

Los espectadores y la transmisión en vivo lograron dar con las imágenes del momento en que los argentinos y mexicanos se van a las piñas. Fue durante la primera entrada, tras el lanzamiento del local. 

En ese instante, el equipo visitante largó todo y fue directo a enfrentar a los argentinos. Hubo golpes, empujones y ocho expulsados, cuatro de cada conjunto.

Así, los anfitriones se quedaron sin Alejo Muñoz, Matías Etchevers, Alan Pecker y Juan Grambossi. 

Finalmente, el partido llegó a cumplir el tiempo y Argentina ganó ante México por 10 a 1. Este triunfo le regaló el tercer puesto en Entre Ríos, con la medalla de bronce. 

En su historia, la selección nacional ganó cuatro medallas y debutó como anfitrión de un encuentro mundialista en este deporte. Quienes ayudaron a impulsar el marcador a favor fueron Juan José Pepe, Lucio Retamar y Juan Platner.

 

SUB 23
ARGENTINA
SOFTBOL

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE