Tigre le ganó 1-0 a Huracán y vendrá al Bosque en racha
Edición Impresa | 26 de Abril de 2023 | 02:34

Tigre, quien el sábado se cruzará en el camino de Gimnasia, le ganó 1-0 a Huracán y festejó por primera vez en el año dos triunfos en fila ya que venía de ganar en Colombia por Copa Sudamericana ante Deportes Tolima.
El conjunto de Parque de los Patricios, en cambio, sufrió un nuevo golpe que pone en jaque el ciclo de Diego Dabove, su técnico, que en dos meses pasó de estar en la puerta de la Copa Libertadores a una larga racha negativa sin respuestas futbolísticas.
El partido completó la fecha 13 de la Liga Profesional, el paraguayo Blas Armoa, quien reemplazó al lesionado (esguince de rodilla) Mateo Retegui, en duda para venir a 60 y 118, marcó el único gol.
A Tigre le costó acomodarse en el partido pero después ajustó las marcas y sobre el final del primer tiempo empezó a crecer.
Huracán sintió el golpe y salió a jugar la segunda etapa con la inercia de buscar el empate, aunque sin las pocas buenas intenciones de los primeros 45 minutos.
Con el local parado para el contraataque, recién generó una chance a los 34 minutos con un cabezazo de Matías Cóccaro que tapó el arquero en gran reacción.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE