Los "roba ruedas" siguen de gira y anoche golpearon en La Loma

Los ladrones conocidos como "roba ruedas" se anotaron anoche otro robo en La Plata, más precisamente en el barrio de La Loma, en donde le sustrajeron piezas a un auto que estaba estacionado en la puerta de la casa de su propietario, de 22 entre 35 y 36. 

El hecho ocurrió en plena madrugada y de una forma sigilosa, nadie en la cuadra escuchó nada. Según se indicó, los dueños del rodado tomaron conocimiento del faltante recién esta mañana, lo que provocó sorpresa, indignación y disgusto, tanto por los gastos y el tiempo que deberán dedicar para reponer las ruedas como por las complicaciones que implicó no poder contar con el vehículo para cumplir con los compromisos cotidianos. 

Desde el barrio se indicó que la situación de la seguridad "es compleja porque cada vez hay más robos y hechos de violencia": 

seguridad

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE