Multitudinaria marcha por un asesinato impune

Edición Impresa

Una multitudinaria marcha se realizó ayer en Catamarca en reclamo de justicia por el asesinato del exministro de Desarrollo Social de la provincia, Juan Carlos Rojas, asesinado en diciembre pasado.

Familiares, amigos y vecinos de la víctima encabezaron la movilización por las calles del centro de la capital catamarqueña al cumplirse cuatro meses del crimen.

La marcha de silencio fue convocada por los hijos del ministro, Facundo, Natalia, y Mónica Rojas, a través de las redes sociales.

La movilización recorrió más de ocho cuadras hasta llegar a la plaza 25 de Mayo y de la misma participaron cientos de personas, entre ellas, diputados, funcionarios y dirigentes del oficialismo y de la oposición catamarqueña.

Fernando Rojas había concurrido a la Legislatura local donde hizo llegar a cada funcionario una invitación a participar de la marcha en reclamo de justicia y por el pronto esclarecimiento del crimen de su padre.

La marcha concluyó en las escalinatas de la Catedral Basílica Nuestra Señora del Valle, donde el hijo de la víctima, a través de un megáfono, pidió un minuto de silencio en memoria de su padre y leyó un sentido mensaje.

 

Juan Carlos Rojas

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE