Uno por uno
Edición Impresa | 9 de Abril de 2023 | 03:22

Por FERNANDO ALEGRE
FRANCO SOLDANO
INCANSABLE
Franco Soldano estuvo en absolutamente toda la cancha. Atacó, colaboró en defensa, bajó pelotas para su compañeros. Enorme esfuerzo colectivo, el cual coronó con un golazo para liquidar el trámite.
TARRAGONA ESTÁ VOLVIENDO A SER
Es el jugador más claro del Lobo de mitad de cancha para adelante. Ayer no sólo abrió el partido, sino que manejó los tiempos en el complemento. Se lo vio muy bien físicamente.
COMBA Y ENRIQUE, EN OTRA SINTONÍA
En un encuentro sin puntos bajos, quizás los ingresos de Comba y Enrique no le dieron al equipo lo que necesitaba. Estuvieron algo imprecisos con la pelota cuando más debían tenerla.
NICOLÁS LAMOLINA, FIEL A SU ESTILO
Lamolina demostró por qué resulta siempre cuestionado. No expulsó a Cardona en el primer tiempo y cobró un penal inexistente de Morales a Romero sobre el final. Lo salvó el VAR
Tomás Durso (6)
Nada que hacer en el descuento de Racing. La Academia lo exigió poco, dentro de un trámite que se complicó en los minutos finales por el empuje visitante.
Bautista B. Schelotto (5)
Fue salida por derecha en todo momento, aunque sin mayor profundidad. Ya en el complemento, le tocó defender la ventaja más que colaborar para ampliarla.
Leonardo Morales (6)
Autor de un cabezazo inapelable para el 2 a 0, venía teniendo un gran partido. Falló en una lucha aérea y Racing llegó al descuento.
Felipe Sánchez (5)
Al igual que Morales, traía un trámite sin complicaciones, pero un quedo generalizado significó el descuento visitante. Sigue mostrando un nivel muy positivo para su juventud.
Nicolás Colazo (6)
Prolijo lo de Colazo, que casi siempre le dio buen destino a la pelota y no sufrió en materia defensiva. Tuvo una salvada providencial, clave para evitar el empate de Racing.
Alexis Steimbach (7)
Muy criterioso lo del pibe, sobre todo dentro de un muy buen primer tiempo del equipo en líneas generales. Siguió con la misma tónica en el segundo tiempo, hasta que fundió físicamente.
Ignacio Miramón (7)
Corte y juego en todo momento. Algo impreciso en la parte inicial, se hizo dueño del mediocampo en el complemento, donde creció mucho.
Agustín Bolívar (6)
El acompañante que necesitaba Gimnasia en el medio para ayudar en la recuperación. Se lo vio casi siempre bien parado y ordenado. Falló sólo en la que se le escapó Gómez, para el descuento de Racing.
Tomás Muro (6)
Le faltó claridad en la mayoría de sus acciones y terminó chocando casi en todo momento con la defensa. Levantó mucho en el complemento. Gran pegada en el centro a Morales para el 2-0.
Franco Soldano (8)
Incansable y muy movedizo, jugó en todo momento para sus compañeros. Coronó definiendo el partido con un golazo. Merecidísimo premio para un trabajador colectivo.
Cristian Tarragona (8)
Otro de enorme encuentro ayer frente a Racing. Desde el minuto uno, fue una pesadilla para la defensa académica. Se tomó un tiempo más y ensayó una gran definición para el 1 a 0. En el complemento aguantó siempre bien y estuvo cerca de otra conquista.
INGRESARON
Maximiliano Comba (5)
Irregular lo del cordobés, que ingresó en el complemento para darle aire al equipo tras un gran desgaste. Lo logró poco.
Guillermo Enrique (5)
Le costó entrar en juego, pero terminó levantando en el final. Hizo un gran jugada que podría haber sido el cuarto, pero Arias se lo tapó a Tarragona.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE