Ventura, picante sobre Rial: “Hay alegrías que te cuestan la vida”

Edición Impresa

Hay una picante versión que indica que parte de lo que le sucedió a Jorge Rial en Bogotá, Colombia, se debió a una supuesta ingesta de viagra. Y Luis Ventura, picarón, no se anduvo con vueltas y reaccionó al rumor.

“Hay alegrías que te cuestan la vida. Hay gente que tiene problemas cardíacos y se pone a hacer lagartijas, y no lo puede hacer”, disparó el panelista en “A la tarde” (América), mofándose de la versión que indicaba que su ex amigo y compañero de “Intrusos” habría tomado una pastillita azul como “ayudita” para su desempeño sexual con su joven novia de 30 años.

Aunque rápido, tiró la pelota afuera: “Le diría (a Jorge) que deje de trabajar. Yo me manejo con lo que piensa la mayoría. A lo mejor haría lo mismo que está haciendo Jorge. A mí cuando me internaron en terapia me sacaron el celular, no me dejaban ver televisión. A lo mejor somos los peores pacientes, pero Rial creo que me gana. No es la primera vez que le pasa esto”.

Además, se atrevió a aconsejar al entorno de Rial: “Ya tiene antecedentes. No lo dejen solo porque es travieso”.

Lo más interesante llegó cuando se animó a decir que detrás de la salud del conductor de “Argenzuela” hay un show, un show que, según Ventura, fue montado por el mismísimo Rial. “Él se siente en la necesidad de salir a explicar, contar, hacer poesía, mandar fotito de la cama, fotito del café”, tiró el panelista de Mazzocco, y en la misma línea sumó: “Todo diez. Está diez puntos, estuvo muerto diez minutos. No joroben. Están jorobando con la salud de alguien que tiene que cuidarse”.

Y cerró: “A ver, vamos a decir una cosa. Sabemos que hay pacientes que son difíciles, Rial es difícil. Le dicen que no hable por teléfono y se pone a sacarse fotos, le dicen que no tome café y se saca fotos tomando café... Estoy comparando la actitud de estar desafiando todo el tiempo a la vida, de no medir las consecuencias, de no estar pensando lo que el proyecto laboral, de eso hablo. Cuídenlo porque yo lo conozco”.

 

Luis Ventura
Jorge Rial

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE