Apagón en una zona del casco urbano y denuncia por el robo de cables

Edición Impresa

Un amplio sector del casco urbano, desde la zona de Parque Saavedra hacia el Parque Castelli, se quedó sin luz durante la madrugada de ayer y desde Edelap se lo atribuyó al de instalaciones eléctricas.

La empresa informó que detectó el faltante de equipamiento y anticipó que realizará la denuncia correspondiente. Según consignó, en lo que va del año ya registró 50 hechos de estas características.

“El hecho ocurrió en una instalación ubicada en calle 17 y 63 produciendo una interrupción del suministro a los vecinos de la zona de 60 a 64 y de 14 a 22, y de 64 a 67 y de 19 a 14 en el casco urbano”, reportó la distribuidora.

De esta forma, la firma indicó que sufrió “el número 50 de equipamiento esencial para el correcto funcionamiento de la red eléctrica y para la prestación del servicio”.

“El personal de la empresa restableció rápidamente el servicio a través de vías alternativas que posee la red a la mayor parte de los usuarios y trabaja en restituir un sector puntual que permanece afectado por este hecho en la zona de diagonal 75 a 64 y de 15 a 17”, señaló la compañía cerca del mediodía.

Así, se pidió denunciar al 911 o al 08002223335 cualquier situación sospechosa en la red.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE