Fuga de gas, corte de luz y sin agua en City Bell

Edición Impresa

Vecinos de un sector de City Bell vivieron un comienzo de semana para el olvido. Una máquina que trabajaba en 467 entre 21 y camino Belgrano rompió un caño de gas y otro de agua. Este episodio generó el pedido de Camuzzi a Edelap para que corte la luz por precaucion. Y la interrupción del servicio de energía provocó falta de agua también. La zona afectada fue la de 466 a 473 y de 17 a 23, según distintas fuentes consultadas por este diario.

Desde la prestadora del servicio eléctrico, informaron que: “atendiendo un pedido de la empresa Camuzzi que se encuentra trabajando en una pérdida de gas y por cuestiones de seguridad procedimos a suspender el servicio eléctrico”. Anoche se pudo reestablecer el servicio tras las reparaciones realizadas en el lugar, según indicaron en Edelap.

En tanto un vocero de Camuzzi comunicó que la contingencia se originó por un factor ajeno a la empresa, ya que en el lugar había una máquina intentando extraer un árbol cuando después de una maniobra fallida rompió un caño de gas y otro de agua.

”La fuga está cien por ciento controlada y cuando Absa termine de reparar el caño de agua, empieza la reparación de Camuzzi; esta misma noche estaría todo solucionado”, se comunicó desde la distribuidora de gas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE