Dibu Martínez se la jugó por Messi: qué es capaz de hacer por el rosarino

Los campeones del mundo, más unidos que nunca

Emiliano “Dibu” Martínez se jugó todo por la posibilidad de volver a ser compañero de Lionel Messi, esta vez en el fútbol europeo. Con tono jocoso, el dueño de las manos que llevaron a la Selección Argentina a ser campeón en Qatar, puso sobre la mesa su propio sueldo.

La Pulga se encuentra resolviendo qué pasará con su futuro, cuando el 30 de junio se termine el contrato con el Paris Saint Germain. Hay pocas probabilidades de que se quede, puesto que la relación entre la dirigencia, los jugadores y los hinchas está notablemente tensa. 

Así, Dibu Martínez se adelantó a la jugada y afirmó: “Si no lo quieren en PSG, puede venir a Aston Villa”. “Si tanto lo silban los hinchas del PSG, yo le diría a Messi que se venga a Aston Villa, que ahí lo vamos a tratar bien”, declaró el arquero argentino.

“Yo le prepararía asados todos los fines de semana y hasta me cortaría el sueldo si eso fuera posible. Todo con tal de que la pase bien”, agregó. 

“No importa todo lo que me pase en el futuro, porque quizá hasta tuve alguna atajada mejor en mi carrera, pero por el momento en que se dio y que nos permitió ir a los penales, no habrá ninguna igual”, recordó sobre la atajada frente a Francia que ningún argentino podrá olvidar.

“En ese momento en que quedo mano a mano con el francés, el estadio -que tenía un 80% de argentinos- enmudeció por dos segundos y fue algo impresionante, que me llegó mucho. A cinco meses del Mundial, todavía no puedo dormir con la regularidad de antes, porque me asalta ese momento en que pareció que todo el mundo entraba en pausa”, cerró el marplatense.

LIONEL MESSI
EMILIANO DIBU MARTÍNEZ

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE