El platense Ricky Diotto salió al cruce de Callejón, que lo denunció por violento: "Me da muchísima..."
| 24 de Mayo de 2023 | 13:57

Ahora, se divulgó virulento audio de Ricky Diotto dirigido a su ex, María Fernanda Callejón, que muestra la fuerte interna que rodea el proceso de divorcio. En ese audio, Diotto le reprocha a Callejón las acusaciones de violencia verbal que la ex vedette lanzó sobre él, y le advierte que ambos comparten muchos secretos que puede revelar. “Tomalo como una amenaza”, señaló. Así, luego de la difusión del mencionado audio, Diotto realizó un descargo en sus redes: “Antes que nada, quería decirles que me da muchísima vergüenza hacer este video porque hay cosas que tendrían que haber quedado privadas para siempre y tener que salir a aclarar un montón de cosas para defenderme me parece malísimo, yo hace más de un año que estoy tratando de ponerme de acuerdo porque no puedo hacerle entender a la otra parte que no se puede ganar 10 y gastar 50. No se puede. Entonces, el único conflicto que hay es eso, la parte económica”, trató de explicar Diotto.
“No se puede aparentar una vida que no se puede sostener. Los audios que ustedes escucharon, no son de una persona violenta, son audios de una persona que está agotada porque está hace un año viviendo una situación horrible”, agregó el odontólogo, que además sostuvo: "Los audios son de la semana pasada. A mí me gustaría que si van a filtrar, filtren los audios de hace un año donde yo ruego por favor que nos pongamos de acuerdo en un tono tranquilo, que necesitamos dos lugares bien, uno para mí y uno para ella para que vivamos tranquilos, y también hay prioridades que no se están cumpliendo. No se puede andar en una camioneta importada y no cubrir otras cosas. Yo estoy en una situación horrible. Te encontras con que la madre de tu hija dice que vos la cagás a palos en televisión. ¿Qué va a pensar mi hija cuando sea grande y escuche eso?”, siguió Ricky.
“Esta situación me está reventando. Me da vergüenza tener que hacer esto, pero… Yo no soy así. Yo estoy harto de pelear contra una situación que no aguanto más, loco. Yo no soy un tipo violento y estoy viviendo un infierno, hermano”, dijo entre lágrimas, y confesó: “Yo soy una persona de bien, loco. Les juro por mi vida, y por lo que sea, que no le he levantado la mano nunca a una mujer, nunca. Jamás. No hace falta que lo aclare además porque yo no soy así”, aclaró.
Finalmente el platense Ricky Diotto señaló: “Les pido paz por mi hija, por lo que sea. Yo no aguanto más. No soy violento. Estoy tratando de hacer entrar en razones a una persona que no hay manera. ¿Ustedes se creen que yo no tengo cosas para contar?”, reiteró.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE