VIDEO. Un “justiciero” a los tiros salvó a un joven de un robo seguro en Gonnet

Edición Impresa

Momentos de tensión se vivieron en la madrugada de ayer en la localidad de Gonnet, cuando dos motochorros abordaron a golpes a un joven para robarle la moto.

La víctima, por su parte, resistió los embates y logró que los delincuentes desistieran de sus intenciones de desapoderamiento.

La dramática secuencia delictiva tuvo lugar en la avenida 25 entre 508 y 509, justo enfrente de un barrio privado, cuyas cámaras de seguridad registraron la violenta secuencia.

Según se desprende de esa filmación, en ese preciso instante otra moto pasaba por el carril contrario al de la escena del ataque y su conductor, al parecer, en defensa de la víctima, realizó varias detonaciones al aire.

“Escuchamos al menos cuatro disparos. Lo escucharon los vecinos y también mi papá que vive por acá cerca”, admitió una frentista.

La mujer añadió que “creemos que esos balazos fueron para alejar a los ladrones”.

Claro que, para esto, los autores del fallido golpe tampoco habían podido superar la tenaz resistencia del damnificado, que se defendió con su casco.

Precisamente, siempre por lo que se desprende del video, el motociclista, que se había caído al suelo a causa de los golpes que recibió, logró ponerse de pie y se jugó la vida al enfrentar a sus atacantes.

El hecho volvió a sembrar preocupación en el barrio, que reclamó mayor presencia policial, algo que se escucha en los cuatro puntos cardinales de la Ciudad.

Por último, cabe destacar que en las imágenes registradas por la cámara de seguridad se observa que la víctima del intento del robo le hizo una señal de agradecimiento al motociclista que miraba todo desde la mano de enfrente.

Por eso se especula de que se trataría de una persona que realizó los disparos o, alguna maniobra que resultó amenazante para los delincuentes, que aceleraron a fondo y se perdieron en pocos segundos.

¿Era policía o un justiciero? La duda, anoche, seguía instalada en la zona.

 

justiciero

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE