Miramón tuvo su primera vez desde el arranque

Edición Impresa

Luego de haber sumado algunos minutos en la previa ingresando desde el banco, el volante de Gimnasia Ignacio Miramón tuvo su primera vez como titular en la Selección Argentina Sub 20.

Inmerso en la profunda rotación que realizó Javier Mascherano con el equipo ya clasificado a los octavos de final, el volante central del Lobo estuvo desde el inicio ante Nueva Zelanda, donde además de completar los 90 minutos, demostró sus condiciones físicas y técnicas, las cuales lo han llevado a ser uno de los jugadores más importantes en el grupo dirigido por Sebastián Romero.

En dupla con Federico Redondo, mediocampista de Argentinos Júniors, el pibe del Tripero cumplió una muy buena tarea ante un rival que no mostró estar a la altura de una Selección que manejó los tiempos y que, una vez que logró abrir el marcador, demostró toda su superioridad para un 5-0 que nunca estuvo en peligro y que lo dejó como el mejor del grupo A.

A lo largo de los más de 90 minutos que estuvo en cancha, Miramón logró trasladar al Mundial lo que suele hacer fin de semana a fin de semana en Gimnasia. El nacido en Bolívar fue corte constante y entrega prolija para sus compañeros. De hecho, no fueron pocos los que sumaron al momento de elegir la figura del encuentro ante los oceánicos. Tal es así, que el propio Mascherano se refirió a su rendimiento y explicó lo que le pidió ayer ante Nueva Zelanda.

“La idea era que al defender ocupe el espacio del lateral derecho. La verdad que estoy contento porque lo hizo muy bien”, remarcó el entrenador de la Selección Sub 20 quien, al igual que mediocampista de Gimnasia, espera por el cruce de octavos de final del Mundial.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE