Encuesta arroja quejas por el servicio de cable

Edición Impresa

Una encuesta de la Defensoría del Pueblo bonaerense demostró que una amplia mayoría de los usuarios calificaron entre regular y muy malo el servicio de televisión por cable y consideran que es caro lo que tienen que pagar.

Según se informó, el organismo buscó determinar la opinión de los clientes sobre el servicio que les brindan las diferentes empresas, cuáles son los principales inconvenientes que enfrentan y cómo responden las compañías ante estos problemas.

Un 75,5 por ciento manifestó no estar conforme con la calidad del servicio, de los cuales un 14,7 por ciento consideró que es muy malo, un 22,2 por ciento que es malo, y un 38,6 por ciento señaló que es regular. En cambio, un 22 por ciento lo ve como bueno y apenas un 2,4 por ciento cree que es muy bueno.

Cuando se preguntó sobre cuáles son los principales problemas del servicio, un 21,9 por ciento apuntó a los cortes de la señal, un 21,6 por ciento a la mala atención, y un 18,1 por ciento a los errores en la facturación.

Más atrás quedaron la poca oferta de canales (12,8 por ciento), la poca diversidad de contenidos (12,8 por ciento), el mal servicio técnico (7,7 por ciento) y la mala calidad de la imagen (5,1 por ciento), según el informe que se difundió.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE