Agenda
Edición Impresa | 11 de Junio de 2023 | 07:26

HOY
MÚSICA
La Boheme.- Hoy a las 17 en Sala 420, 42 entre 6 y 7, ópera de Giacomo Puccini a cargo de la compañía Lírica en Diagonal. Versión al piano
Concierto en la Peña de las Bellas Artes.- Hoy a las 19 en la Peña de las Bellas Artes, 49 Nº 879, a cargo del maestro Matías Oliver en contrabajo. Entrada libre y gratuita
Taller de Swing.- Hoy de 12 a 14 y de 15 a 17 en Casa Pulsar, 58 entre 5 y 6.
Folclore y peña libre.- Hoy desde las 14.30 en el Mercado de La Ribera, 170 entre 7 y 8, Berisso, con entrada libre y gratuita. Actúan: Grupo de danzas de la tercera edad “Sembrando Raices”, Grupo de danzas “La Sachapera”, Banda Orquestal de la Escuela de Arte, Silvina Mariel, Matias Serrano, Ceferino Céspedes.
Festival folclórico y Cumbia.- Hoy desde las 18.30 en 166 entre 14 y 15, Berisso. Actúan: Quiero Cumbia, Juncal Nativos, Nilda Arancibia, Maxi Ibarra, Ceferino Céspedes.
Encuentro Ciudadano.- Hoy desde las 13 en la Casa del Tango, 43 entre 3 y 4. Participan: Ciro Cichinio, Claudia Coldoleo Alba, Jorge Otaso, Caludia Alegre, Luis Saldías, Antonio Bogdan, Elsa Milgram. Con el piano de Fabián Olmedo. Bailarines: Ángeles Peralta y Julián Perique. Camila Torossian y Santiago Cazzulo. Invitados: Lucas Graiver, cantor, y pianista Eduardo D'Alesandro.
CINE
Más corazón que odio.- Hoy a las 19 en el Teatro de Cámara de City Bell, diagonal Urquiza entre 462 y 464, se proyectará el filme de John Ford. Un hombre parte en busca de los indios que se llevaron a su sobrina. Este es el -aparentemente- simple argumento de un viaje al centro del odio a cargo del mejor John Wayne. Entrada libre y a la gorra. Info@lumenartis.org.
Sobrevivientes.- Hoy a las 17 en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Axel Rosito y Elena Bursztein.
Cannabis medicinal.- Hoy a las 18 en el Cine EcoSelect del Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Sara Kochen y Emiliano Serra.
The Father.- Hoy a las 20 en el Cine EcoSelect del Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Florian Zeller en el marco del Ciclo Cine y Cuarentena.
Represa.- Hoy a las 21.30 en el Cine Select del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Diego Hoefel. Clausura del Espacio Queer. Gratis.
TEATRO
La Bestia que habita la noche.- Hoy a las 18 en El Obrero, 13 y 71, con dramaturgia y dirección de Diego de Miguel.
Con el cuchillo entre los dientes.- Hoy a las 20 en El Obrero, 13 y 71, con dramaturgia y dirección de Diego de Miguel.
Voraz y melancólico.- Hoy a las 20 en Teatro Estudio, 3 entre 39 y 40, una obra atravesada por el mito del hombre lobo y la mujer lobo, con dramaturgia y dirección de Toto Castiñeiras.
El Nudo de la Patria.-Hoy a las 17 en Don Bosco entre Sidotti y La Merced, Ensenada. Escrita y dirigida por Nelson Mallach, la producción versiona escénicamente lo sucedido en torno al traslado de los restos del Coronel ordenada por Juan Manuel de Rosas. La entrada es libre y gratuita.
El despojamiento.- Hoy a las 18 en La Mercería, 1 entre 36 y 37, con dirección y puesta en escena de Paula Boero, y las actuaciones de María Inés Portillo y Esteban Licht.
Decir sí.- Hoy a las 20 en La Mercería, 1 entre 36 y 37, con dirección y puesta en escena de Paula Boero.
Cosas y crías pasan.- Mañana a las 19.30 en Espacio 44, 44 entre 4 y 5, de Daniela Godoy, a cargo de Celina Cascella, Alejandro Guerscovich y Gustavo Parola. Con dirección de Lucie Bach.
Otelo.- Hoy a las 20 en Sala Discépolo, 12 entre 62 y 63, con dirección de Nicolás Prado y actuación de Juan Palomino. Entrada libre y gratuita. Se entregan desde una hora antes de la función.
INFANTILES
La historia jamás contada de Cenicienta.- Hoy a las 16 en La Lechuza, 58 casi esquina 10 nº 757, a cargo del Grupo Teatral Independiente Doble Faz, con dirección de Carla Pontini Vázquez.
Clarita y sus princesas.- Hoy a las 16 en La Nonna, 3 esquina 47, con libro y dirección de Leo Ringer.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE