La Plata sigue bajo cero por la ola polar este martes: ¿cuándo afloja el frío?
| 13 de Junio de 2023 | 07:01

Este martes continúa la ola polar que afecta a La Plata y vuelven a registrarse temperaturas bajo cero por la mañana. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, en toda la Región se espera una jornada con cielo despejado, y algo nublado hacia la noche.
La temperatura mínima estimada es de 0 grados y la máxima de 13 grados, aunque la sensación térmica a las 7 de la mañana era de -0.7 grados, según el SMN. Además se esperan vientos del sudoeste rotando al noroeste.
Mañana el cielo continuará despejado y algo nublado hacia la tarde y se registrará un leve ascenso de la temperatura mínima que se ubicará en los 2 grados, mientras se espera una máxima de 11 grados.
El jueves, en tanto, será una jornada con cielo ligeramente nublado y la temperatura continuará subiendo hasta los 4 grados de mínima y se mantendrá en 13 de máxima, de acuerdo con las previsiones del organismo.
Ya para el viernes, sábado y domingo las temperaturas mínimas rondarán en los 6 grados y las máximas en 14 grados, en donde se anticipa cielo parcialmente nublado.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE