Baja presión de agua en el Centro de La Plata por la reparación de una gran pérdida frente a Gobernación
| 14 de Junio de 2023 | 13:13

Una enorme pérdida de agua ocasionaba trastornos en el centro de La Plata este miércoles. Desde Absa informaron que se encontraban trabajando en solucionarla desde el mediodía.
En sus redes sociales la prestataria del servicio publicó que "estamos trabajando en la reparación de la red de agua sobre la calzada en calle 6 y 51, en La Plata". Es por eso que advirtieron que "mientras duren las maniobras se podrá registrar baja presión de calle 1 a 7, y desde 44 a 54".
Mañana podría faltar agua en Los Hornos
Por otro lado, Absa adelantó que mañana, jueves 15 de junio, se realizarán tareas sobre la red de agua en Los Hornos. Las acciones consistirán en la realización de empalmes de cañería de vinculación de pozos de calle 60 y 167, y 60 entre 163 y 164, sobre la cañería existente en calle 60 y 161, según se comunicó.
"Por tal motivo se deberá interrumpir el servicio de agua en la zona comprendida por las calles 151 a 161 y desde 54 a 60", agregaron. Asimismo indicaron que "una vez finalizados los trabajos, el servicio se normalizará de forma paulatina y en caso de registrar turbiedad, dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual".
Por último, desde la empresa recordaron a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, pueden comunicarse a través de estás vías: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE