Madonna está postrada en la cama de su casa en Nueva York: “No para de vomitar, se siente derrumbada"

Bueno es saber que, después de haber recibido el visto bueno de sus médicos para abandonar la internación, Madonna se encuentra en su domicilio de Nueva York, pero su estado de salud todavía es preocupante. Según informaron medios especializados, la diva del pop aún no puede levantarse de la cama.

Asimismo, una fuerte cercana a la cantante aseguró que la cantante, de 64 años, ha estado “vomitando incontrolablemente”. Según informó aquella fuente, Madonna -que fue hospitalizada con una infección bacteriana el sábado y luego admitida en la Unidad de Cuidados Intensivos- todavía afronta los efectos de la enfermedad.

Tras abandonar el hospital, Madonna se encuentra postrada en la cama de su casa en Nueva York: “No para de vomitar comenzó apenas llego, cuando también empezaron los otros síntomas y ahora se derrumbó”, reveló la fuente, que por otra parte, también señaló que en un momento tuvo que ser intubada durante al menos una noche durante su estadía en el hospital.

En un primer momento, se especuló con que la rigurosa rutina de entrenamiento de la intérprete de “Like a Virgin” había sido la causante de su cuadro. Sin embargo, se confirmó que la diva venía mostrando síntomas de deterioro en su salud desde hace tiempo, y que comenzó a tener altas temperaturas desde hace aproximadamente un mes.

Así, Guy Oseary, el manager de la cantante, sorprendió a sus seguidores al expresar en sus redes sociales que la estrella del pop estuvo internada en terapia intensiva el sábado 24 de junio, tras desarrollar una “seria infección bacteriana” que requirió la inmediata hospitalización. “Su salud está mejorando, pero de todas formas sigue bajo cuidado médico y se espera una mejoría completa”, amplió Oseary en un posteo de Instagram.

Por otro lado, se confirmó la cancelación hasta nuevo aviso del esperado tour mundial de la diva, The Celebration Tour que tenía agendado más de treinta ciudades en los Estados Unidos, Canadá, México y Europa: “Necesitamos pausar todos nuestros compromisos, y eso incluye la gira. Vamos a compartir más detalles, apenas los tengamos, incluyendo las nuevas fechas de inicio del tour“, amplió el manager de la artista en su posteo

Finalmente, recordemos que, Madonna anunció con imponentes afiches en sus redes que iba a encabezar la gira mundial, que la iba a tener muy ocupada a lo largo de varios meses. Por otro lado, su equipo de trabajo declaró que la cantante estaba poniendo toda su energía en los shows, también estimulada por la velocidad con la que se agotaron las entradas en ciudades como Londres, París y Nueva York.

 

Vómitos
Postrada
Madonna

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE