Kevin Mac Allister también pegó el salto

Edición Impresa

El defensor Kevin Mac Allister fue presentado como nuevo jugador de Union Saint-Gilloise, club de Bélgica que le compró el pase a Argentinos Juniors.

El hermano de Alexis, campeón del Mundo en Qatar 2022, firmó un contrato de tres años en el equipo de la Primera División belga que también jugará la próxima Liga de Europa, el segundo torneo de clubes de la UEFA.

En las redes sociales, el club belga anunció la contratación del argentino con una recreación de una escena de “Mi pobre angelito” cuyo protagonista (Macaulay Culkin) interpretaba a un niño llamado Kevin McCallister.

Argentinos Juniors, por su parte, también oficializó el traspaso en sus redes sociales con cálido mensaje para el futbolista surgido del “semillero del Mundo”.

“¡Éxitos, Kevito, Argentinos siempre será tu casa!”, escribió la cuenta del “Bicho”, que habría recibido cerca de un millón y medio de dólares por la transferencia.

El defensor, de 25 años, tendrá su primera experiencia en Europa luego de 157 partidos y 14 goles en el conjunto de La Paternal.

En paralelo, Alexis Mac Alliter, hertmano de Kevin y ganador de la última Copa del Mundo con el seleccionado de Argentina, se entrenó por primera vez con el plantel de su nuevo club, Liverpool, de Inglaterra.

El flamante número 10 del conjunto “red” fue recibido por el entrenador alemán Jürgen Klopp y conoció a sus nuevos compañeros.

El club publicó un video con los primeros movimientos de Mac Allister en el centro de entrenamiento de Liverpool en el que se observa el abrazo con Klopp y con el resto del cuerpo técnico más una imagen junto al egipcio Mohamed Salah.

La ficha del ex Argentinos Juniors y Boca fue comprada por Liverpool mediante el desembolso a Brighton de una suma cercana a los 40 millones de euros.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE