Santilli: "Cuando sea gobernador vamos a impulsar las Taser"

El candidato a gobernador de Juntos estuvo en Mar del Plata con el candidato a Presidente Horacio Rodríguez Larreta y el intendente Guillemo Montenegro. 

"Cuando sea gobernador vamos a impulsar las Taser. Es un arma que le permite a la policía enfrentar al delincuente que tiene un arma de baja letalidad y que es clave para la prevención de un delito mayor", manifestó en una entrevista.

"Las Pymes están asfixiados. La Provincia de Buenos Aires es la que tiene mayor presión fiscal de la Argentina. Necesitamos bajar ingresos brutos para potenciar la producción", agregó Santilli.

"Kicillof en 4 años aumentó la estructura política en un 80%. Yo si soy gobernador voy eliminar todos esos cargos que no tienen sentido y no le mejoran la calidad de vida a los bonaerenses".

Yendo más allá del 13 de agosto, dijo: "Después de las PASO voy a anunciar mi gabinete. Hoy tenemos los equipos técnicos, el plan de gobierno y las propuestas terminadas. Nosotros estamos enfocados en proponerle"

Sobre las declaraciones de Grindetti de que Santilli no es de la Provincia, expresó que "esa discusión está saldada por la mayoría de los bonarerenses cuando en el 2021 con su voto le ganamos al kirchnerismo. Y ahora le vamos a volver a ganar". 

"Hay que ir a votar el 13 de agosto y comprometerse. Nosotros tenemos que lograr que esa mayoría silenciosa consolide la ola de cambio imparable que arrancó en San Luis, Sante Fe, Chaco y San Juan", puntualizó.

Elecciones 2023

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE