Gimnasia viajó a Córdoba sin el equipo confirmado

Colazo por Bazzi (no viajó), Nicolás Sánchez por Bolívar y Castillo por Soldano, las posibles variantes triperas para visitar mañana a la T

Edición Impresa

Sin equipo confirmado y con varias modificaciones en la nómina de convocados, Gimnasia viajó anoche a Córdoba para afrontar el anteúltimo partido del campeonato ante Talleres. Integran la delegación Nicolás Colazo (ya recuperado de la lesión que lo marginó un par de fechas), Alexis Steimbach, Zago Zegarra (hizo el gol en reserva contra los cordobeses) y Sebastián Cocimano, quienes reemplazan a Guillermo Enrique, Rodrigo Gallo, Matías Bazzi y el suspendido Alan Lescano.

Es un hecho que Nicolás Colazo jugará en lugar de Matías Bazzi y las otras dos modificaciones serían Nicolás Sánchez por Agustín Bolívar y Rodrigo Castillo en lugar de Franco Soldano. Si se confirma, los once del Lobo serán Tomás Durso; Bautista Barros Schelotto, Leonardo Morales, Felipe Sánchez, Nicolás Colazo; Ignacio Miramón, Nicolás Sánchez; Franco Torres, Eric Ramírez, Benjamín Domínguez; Raodrigo Castillo.

El resto de la delegación es: Nelson Insfrán, Bruno Palazzo, Germán Guiffrey, Agustín Bolívar, Antonio Napolitano, Alexis Steimbach, Leandro Mamut, Franco Soldano, Ivo Mammini, Agustín Ramírez, Zago Zegarra y Sebastián Cocimano.

El plantel de Gimnasia viajó anoche en ómnibus a la Docta para esperar con tiempo el partido de mañana frente a la T, que se jugará desde las 16.30 en el estadio Mario Alberto Kempes.

La demora de la Liga Profesional en confirmar días y horarios de disputa de la última jornada llevaron a que los clubes que tienen viajes se encontraron con serias dificultades para conseguir pasajes aéreos. Ante el inconveniente y la necesidad de desperdigar al plantel en cinco vuelos distintos, se resolvió viajar anticipadamente en la noche del sábado para llegar al hotel Orfeo suites por la mañana, desayunar y descansar. Tal vez por la tarde haya algún tipo de activación física para los futbolistas.

En La Plata se quedaron Matías Melluso y Cristian Tarragona. Mientras el delantero le apunta al partido frente al Calamar para un posible regreso, todo parece indicar que el defensor deberá esperar al nuevo torneo para volver a jugar ya que no está completamente recuperado de su lesión. El otro lesionado que está cerca del regreso es Lautaro Chávez, pero el cuerpo técnico espera que pueda realizar un buen reacondicionamiento físico aprovechando el receso entre ambos campeonatos.

Los futbolistas que no viajaron entrenarán hoy en Abasto.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE