Está llegando el Bailando de Tinelli: hay cambios reglamentarios que modifican el certamen
| 26 de Julio de 2023 | 13:22

Sabido es que, la fecha de debut confirmada por Marcelo Tinelli es el 22 de agosto por América. Pero ahora, la nueva temporada del certamen de baile vendrá con notorios cambios. Así, en los distintos programas del ambiente confirmaron que: “La novedad pasa por el reglamento, ya que no va a existir más el duelo y se van a conocer los puntajes secretos, porque eso sigue existiendo. Y, como siempre, van a quedar tres, cuatro o seis parejas para la eliminación. También en lugar de volver a bailar otra vez lo que ya bailaron, ahora lo va a definir el jurado”, explicaron en los medios.
Asimismo, y a modo de ejemplo explicaron desde el espectáculo: "El que tenga el voto secreto empieza. Supongamos que en el primer ritmo me toca a mí, yo salvo a una. Sigue por orden para salvar a otra, y así sucesivamente, hasta que queden los dos que el jurado no salva, que son los que van al teléfono”. afirmaron.
Vale destacar que, paralelamente, se supo que cada jurado vota lo que quiere. Puede ser la pareja que mejor bailó, la que cae mejor, la que menos se odia, o la que más divierte
Finalmente, bueno es saber que, los jurados definidos son Moria Casán, Marcelo Polino, Pampita y Ángel. Y los famosos convocados hasta el momento son Camila Homs, El Tirri, Flor Vigna, Lourdes Sánchez, Coki Ramírez, Charlotte Caniggia, Anita Martínez con El Bicho Gómez, Maxi de la Cruz, Romina Malaspina, Juli Castro (hija de la bailarina Momi Giardina), Guido Záffora, Eva Bargiel, Kennys Palacios (peluquero de Wanda Nara), Fernanda Sosa (influencer uruguaya), Mónica Farro, Noel Barrionuevo (jugadora de hóckey), Brian Sarmiento (exfutbolista), Anabel Sánchez, Noelia Pompa, Lola Latorre, Martín Salwe (locutor), Ian Hachmann (ex de Charlotte Caniggia) con su esposa Arna Karls, Tomás Holder, Coti Romero, Alexis El Conejo Quiroga, Romina Uhrig y Juliana Díaz.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE