Alak reunió a migrantes de La Plata: “Vamos a crear un Parque Agroalimentario"
| 27 de Julio de 2023 | 16:27

“Vamos a crear un Parque Agroalimentario para industrializar y agregar valor a la producción frutihortícola platense y garantizar estabilidad y derechos en el uso de la tierra”, sostuvo el ministro de Justicia y DDHH y candidato a intendente, Julio Alak ante más de 500 líderes y lideresas de 12 comunidades migrantes que residen y trabajan en la ciudad.
Durante el evento realizado en el Hipódromo, representantes de las colectividades de Paraguay, Bolivía, Perú, Brasil, Ecuador, Colombia, Uruguay, Chile y Venezuela, entre otras, plantearon su apoyo a la candidatura de Alak y manifestaron su compromiso para trabajar, de manera conjunta, en proyectos que promuevan la inclusión y la igualdad de oportunidades.
Alak se reunió con los representantes de más de 58 mil residentes extranjeros habilitados para votar hasta la categoría de gobernador, en un acto donde asistieron los cónsules de Bolivia, José Luis Rodríguez Chipana; de Paraguay, Pedro Farías; de Uruguay, Lilian Alfaro, de España, Cristian Foyth López, de Chile, Barbara Figueroa, y la embajadora de Venezuela, Stela Lugo de Montilla.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE