En la última se trajo los tres puntos de la casa del Lobo Jujeño

Quilmes Atlético Club consiguió como visitante un triunfo ante Gimnasia de Jujuy  por 1-0, con un gol de Tomás Sandoval a los 49 minutos del segundo tiempo y se integró al lote de los de arriba.

El equipo de Mario Sciacqua estiró a cuatro los partidos sin derrotas y de los últimos 12 puntos en disputa consiguió 10. Y quedó a 6 de Independiente Rivadavia, que perdió.

El en primer tiempo el juego fue parejo. El lobo mostró un poco más de asociaciones y peligro con las jugadas encabezadas por Nakache, un remate desde afuera del arco de Brandán y también tuvo su chance Miracco. Del otro lado, los conducidos por Mario Sciacqua con poco despliegue intentaron sorprender con Carlos Lattanzio y Mario Sanabria.

En la reanudación del juego los cambios le dieron a los dos conjuntos un tinte distinto con más movilidad en el medio campo y más acercamiento en el área rival. Tuvieron varias ocasiones de gol ambos bandos, siendo la más clara para el local, en los pies de Gonzalo Rodríguez que tapó Milton Álvarez para mantener su vaya en cero.

En el descuento, con el partido planchado y cuando todo indicaba que iban a repartir puntos, apareció Sandoval ante una defensa mal parada y una mala salida del guardameta Chiarini, logrando ponerse a los 48 minutos en ventaja el cervecero y llevarse así los tres puntos.

Realidades distintas atraviesan estos dos equipos. Quilmes se ilusiona, suma y mantiene una racha invicta de cuatro partidos. Del otro lado, los jujeños sumaron su cuarta derrota y bajo una lluvia de reproches por parte de su gente, abandonaron el campo de juego pensando en cómo revertir el mal momento.

Quilmes se encontró con un triunfazo que le permite afirmar su recuperación y recuperar el protagonismo en el torneo.
En la próxima fecha, jugará como visitante ante Aldosivi.

Quilmes
Lobo Jujeño
Jujuy
Ganó

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE