Diego Simeone y Carla Pereyra: vacaciones familiares en Ibiza, descanso y amigos

Ahora, Diego Simeone y Carla Pereyra disfrutaron de unas inigualables vacaciones familiares en Ibiza en un barco tan lujoso, como increíble. Así, la pareja también aprovechó para celebrar con sus más íntimos el cuarto aniversario de su boda: “Días de descanso y desconexión con mi familia”, puso el ex futbolista en sus redes sociales tras su paso por Mikonos y Atenas y luego de desembarcar en Maldivas, donde además se reencontró con su hijo menor, Giuliano (fruto de su anterior matrimonio con Carolina Baldini)  y la novia, la influencer madrileña Irene Ari - za.

Así, en un resort de lujo frente al mar, los Simeone experimentaron cinco días a puro relax. “Vivo el sueño perfecto”, escribió Giuli. El espectacular tour de vacaciones siguió con un breve stop en Dubái para cerrar el trip en Ibiza. Allí Diego se reencontró con sus otros dos hijos: Giovanni y su mujer Giulia Coppini y Gianluca y su novia, la modelo argentina Abril Bruzzese.

Como si fuera poco, vale destacar que, el programa para relajarse y pasarla bien incluyó paseos en un barco de lujo junto a los amigos de la familia, entre otros, Valeria Mazza y Alejandro Gravier.

“Mi lugar en el mundo es donde esté mi familia. Podés estar en un paraíso, pero si estás solo, no te sirve para nada. En cambio, podés estar en un lugar así, y en familia, todo se hace más lindo, confeso el actual técnico del Atlético Madrid.  

Cholo
Ibiza
Vacaciones

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE