Mejoran servicios, complican la calle

Edición Impresa

Hay mejoras que también generan complicaciones, según las quejas que exponen vecinos de Villa Argüello y el Mondongo, por arreglos inconclusos por arriba de las cañerías de agua y luz.

Vecinos de la cuadra de 60 y 126 sostienen que ABSA rompió la calle para arreglar la cañería de agua pero dejó el pozo sin tapar y advierten que es un peligro para el tránsito vehicular en esa muy transitada arteria que une La Plata con Berisso.

“El pozo en el asfalto mal tapado ocasiona dificultades y peligrosidad en el tránsito urbano”, aseguró un vecino. Además, precisó que se realizó el reclamo en la empresa prestataria pero “aún no tenemos solución”.

Otros frentistas, cansados de la falta de respuesta, decidieron “plantar” cartelitos sobre un enorme hueco de tierra que se divisa en una vereda destrozada de Diagonal 79 y 117 de El Mondongo.

Según describieron en la zona, la acera quedó en pésimo estado tras una obra llevada adelante por la empresa Edelap. Pero además, le apuntaron a la Municipalidad, por “la desidia” para solucionar este inconveniente que afecta al vecindario.

Así, decidieron exponer la situación hace 20 días con la colocación de “pequeñas pancartas” para que “las autoridades se hagan eco de este inconveniente.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE