Romero salió lesionado y encendió las alarmas

Edición Impresa

Iban no más de 15 minutos del encuentro entre Estudiantes y Racing en UNO y Zaid Romero cayó desplomado dentro de su área luego de un despeje con su pierna izquierda.

Inmediatamente el central sintió algo extraño y, asistencia mediante, Mariano Andújar avisó al banco de suplentes que prestaran atención y que apuraran los ejercicios precompetitivos de los defensores que allí se encontraban.

Lo concreto es que Romero volvió al campo de juego para intentar continuar con el partido, pero, segundos después de su ingreso, salió nuevamente, otra vez con asistencia del carrito, y ya sin poder regresar.

Sin poder ocultar tampoco la bronca en su rostro y con algunas lágrimas que acompañaron la escena, el defensor se retiró con una lesión en su rodilla derecha, lo que generó muchísima preocupación en todo el cuerpo técnico albirrojo quien perdía, en el inicio del cruce y a días nada más de un partido tan importante como el del martes en Guayaquil a quien, hasta el momento, había sido inamovible de la última línea, disputando absolutamente todos los minutos del ciclo de Domínguez en el León.

A priori, el diagnóstico indica esguince leve tanto de rodilla como de tobillo derecho, algo que será acompañado de estudios más rigurosos, los cuales se le realizaron ayer mismo tras el encuentro.

Lo cierto es que, ante este panorama, el defensor que supo jugar en el fútbol ecuatoriano se perdería el viaje rumbo a Guayaquil para abrir la serie con Barcelona por los 16avos de final de la Copa Sudamericana. Pésima noticia para Estudiantes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE