Otro fin de semana sin paz para vecinos de 5 y 58

Edición Impresa

La larga secuencia de denuncias por los ruidos molestos en la zona de 58 entre 5 y 6 no se tomó descanso en la previa de las elecciones. En rigor, en la noche del viernes, antes del inicio de la veda de las actividades nocturnas, en la cuadra volvieron a sentir música a todo volumen y en las quejas que llegaron a este diario se la volvió a adjudicar a un boliche que funciona en ese enclave.

“Una batería al aire libre y un estúpido gritando pensando que canta”, dijo una vecina que vive en uno de los edificios de la cuadra. La mujer sostuvo que eso comenzó alrededor de las ocho de la noche y como sucede habitualmente, duró hasta la medianoche.

En la zona, desde la reapertura de actividades nocturnas tras las restricciones por la pandemia, denuncian las actividades de ese y otro boliche situado sobre la diagonal 78. Sostienen que al bajar el ruido de un lado, a la medianoche, hay un rato de paz y a las dos de la mañana se empieza a escuchar el de el otro boliche. “Música, gritos de gente que juega ahí dentro y ni hablar cuando salen, a las 4 o 5 de la mañana”, indicó la vecina.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE