Britney Spears se divorció de Sam Asghari: “Pedir privacidad parece ridículo”

La pareja se casó en 2022, con una fiesta íntima

Britney Spears y Sam Asghari se divorciaron después de un año de casados. La pareja inició el proceso legal para su separación en las últimas horas.

El actor y pareja de la princesa del Pop contó detalles en su cuenta de Instagram, donde pidió respeto y habló del amor que aún se tienen. Estaban en pareja desde hace seis años.

“Luego de seis años de amor y compromiso mutuo, mi esposa y yo decidimos terminar nuestro viaje juntos”, comenzó el descargo de Asghari. 

“Nos aferraremos al amor y el respeto que tenemos el uno por el otro y le deseo lo mejor siempre”, se sinceró ante sus seguidores de Instagram. “Pedir privacidad parece ridículo, así que solo pediré que todos, incluidos los medios, sean amables y considerados”, cerró.

Asghari es actor y personal trainer. Por “diferencias irreconciliables”, el pedido de divorcio se presentó en la Corte Superior de Los Ángeles. Su distanciamiento definitivo data del 28 de julio pero se inició este 16 de agosto. 

Su amor empezó en “Slumber party”, el videoclip de la canción de Spears donde él actuó, en 2016. Se comprometieron en 2021 y ocho meses después se casaron en una ceremonia íntima.

Britney Spears
Divorcio

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE