Cayó otro árbol y aplastó un auto en la puerta de un colegio de La Plata: "Podría haber sido una desgracia"

Debido a las fuertes tormentas que se hicieron presentes en La Plata y en los alrededores, un árbol de gran tamaño cayó esta mañana sobre un auto estacionado en la puerta del Colegio Obispo A. Serafini, ubicado en calle 67 entre 116 y 117. El vehículo pertenecía a una docente de la institución.

Luego de lo sucedido, se realizó la denuncia correspondiente, pero desde la Comuna anunciaron que "no se podían hacer cargo", ya que estaban dándole prioridad a los inundados.

Al establecimiento educativo, concurren al menos 800 alumnos por día y una cantidad aproximada de 100 empleados.

Según le comentaron a este medio, el auto se encontraba sin ocupantes al momento del lamentable hecho: "Podría haber sido una desgracia", acotaron.

"Nosotros desde el colegio cercamos la zona, porque está intransitable el frente del colegio. De hecho, los chicos van a salir por una acceso alternativo que tenemos sobre la calle 117. Nos indicaron que no se podía tocar absolutamente nada, ni el árbol, ni el auto, nada", confirmaron autoridades del lugar.

UN CASO MÁS

Este jueves, un auto sufrió la rotura total de parte de su capó, ya que un árbol también impactó sobre él y lo dejó completamente destruido, al menos en la parte delantera del mismo.

El hecho ocurrió en calle 11 entre 43 y 44, en plena lluvia torrencial que caía en la Región.

A su vez, este medio pudo confirmar que dentro del vehículo, no había personas al momento del fuerte impacto del árbol que lo terminó aplastando.

 

 

 

Auto
Árbol
La Plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE