Sin excentricidades, el Rey Sol ya calienta en Argentina
Edición Impresa | 2 de Agosto de 2023 | 02:22

A bordo de un jet privado, tras una escala en Guayaquil, Ecuador, Luis Miguel llegó ayer al país. Habían pasado cuatro años de su última y recordada visita, y la excusa, ahora, es la serie de shows agotados que, desde mañana, comenzará a ofrecer en el porteño Movistar Arena. Las expectativas son enormes, claro, para sus fieles seguidoras.
Con una sonrisa de oreja a oreja, de buen semblante, y elegantemente vestido, de oscuro y con lentes de sol, Luismi aterrizó poco antes del mediodía en Ezeiza y, claro, no estaba solo: enamoradizo, el Rey Sol llegó acompañado por su novia, la diseñadora de modas Paloma Cuevas, y algunos familiares de ella, entre ellos su hija.
Aunque el plan de vuelo tenía tres posibles lugares para aterrizar, finalmente, se decidieron por el aeropuerto Ministro Pistarini. El objetivo de este plan misterioso era esquivar a las fans. Pero no pudieron con ellas: una muchedumbre de seguidoras del astro mexicano se hizo presente en el aeropuerto y con carteles, banderas y mucha fiesta le dieron la bienvenida. Eran las chicas de “Tengo todo excepto a tí”, el emblemático club de fans que nació en 1990, que, para su estadía en Argentina, programó una serie de actividades de apoyo que incluirán mariachis, caravanas y hasta una murga enfrente del hotel en el que se hospeda: él elegió el Faena, en tanto que sus músicos se alojan en el Hilton.
Al llegar a suelo argentino, y en medio de un operativo enorme de seguridad, Luismi se fue por un lado y su novia, por el otro: según trascendió, ella se quedó en el VIP del aeropuerto, almorzando con su familia.
Según trascendió, para este tour por el país, esta vez “no hubo pedidos excéntricos” ni, tampoco, mala onda. Sorprendieron los registros fotográficos que, en general, lo mostraron contento, sonriendo para las fotos.
Luis Miguel ofrecerá diez shows en el Movistar Arena con entradas agotadas. En las últimas horas se especuló con la posibilidad de que agregue nuevas funciones.
Tras su paso por Buenos Aires, Luismi seguirá su gira en Chile.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE