Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¿Un fantasma en las vías del tren? Aseguran que "protege" a mujeres en una estación muy oscura

¿Un fantasma en las vías del tren? Aseguran que "protege" a mujeres en una estación muy oscura
21 de Agosto de 2023 | 08:21

Una estación de trenes parece estar bien cuidada o al menos eso narran muchas mujeres que habitualmente esperan este medio de transporte en una estación muy oscura.

Según comentan, durante las noches visualizan la figura de una niña, sobre el puente de la estación Bicentenario, en Colombia.

El espíritu de la pequeña acompaña a las mujeres que caminan por la zona, con el fin de protegerlas para que puedan llegar bien a sus respectivas viviendas.

Uno de los relatos más conocidos es el de una mujer que había llegado hasta la estación en un taxi, luego de haber salido de fiesta. Ella comentó que un hombre la acosando y amenazando luego de haber completado el viaje. Sin embargo, según detalla la propia mujer, este hombre se habría visto intimidado y le habría pedido a la mujer que se bajara del taxi, luego de que viera "un espectro" que lo dejó impactado en la estación Bicentenario.

Tras ese incómodo y desagradable momento para la mujer, ella confesó que vio a una pequeña niña que la consoló: "De un momento a otro, una niña me tomó la cara, y me preguntó si estaba bien, le dije que sí, que solo estaba asustada. Me dijo que no me preocupara, le pregunté por sus padres, la tomé del brazo y me dijo que nos fuéramos de ahí".

Según lo que comentó la testigo de lo sucedido, la niña le habría dicho: "Yo vivo aquí, y ayudo a mujeres como tú o a cualquier persona que corra peligro, no quiero que les pase lo mismo que me pasó a mí cuando estaba viva".

A su vez, no sería un solo relato el que da cuenta de la existencia de esta joven. "Es verdad, yo trabajé en esa estación como guarda y la vi en el puente para subir a tomar los servicios complementarios", "Tan bella, es un angelito, pero ojalá pudiera existir en un lugar mejor para su alma", "Yo trabajo ahí y es verdad pasa de todo ya uno se acostumbra", comentaron diferentes personas sumándose al relato.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla