Jorge Martínez está viviendo en la Casa del Teatro: problemas de salud, económicos y sin hogar
| 24 de Agosto de 2023 | 13:26

Ahora, el espectáculo de nuestro país se conmovió al conocer la dura situación que atraviesa el actor Jorge Martínez. Así y según las informaciones recientes, está atravesando no solo problemas de salud sino también un momento económico complicado y vive en la Casa del Teatro.
Por estos días aseguraron en los distintos programas del ambiente que: “Jorge Martínez, un actor que queremos mucho, está viviendo en la Casa el Teatro por una situación económica difícil de no poder afrontar una realidad y quizás sin las posibilidades físicas de salir a una plaza a trabajar por ahí”, aseguraron. Vale destacar que, esta revelación surgió luego de que otro actor, Pablo Alarcón, fuera encontrado trabajando a la gorra en una plaza en Recoleta, ya que según destacara, a los 76 años al no tener un trabajo estable en teatro ni en televisión tuvo que adaptarse al recurso de presentarse de esa "forma espontánea para poder vivir".
Asimismo, se destacó que Jorge Martínez está con su salud un poco deteriorada y con dificultades para hacer una obra en una plaza en pleno invierno. Por su parte, Alarcón, amigo cercano de Martínez, confirmó que el actor tiene “algunos inconvenientes” de salud.
En este sentido, vale destacar que, la noticia en cuestión sobre la situación actual de Jorge Martínez generó una ola de solidaridad y apoyo en el mundo del espectáculo y entre sus seguidores. Muchos han expresado su cariño y deseos de pronta recuperación para el actor, recordando sus icónicas actuaciones y su contribución al arte y la cultura argentinos.
Por último, bueno es saber que, la Casa del Teatro es una institución que brinda apoyo a artistas en situación de vulnerabilidad, ofreciendo un espacio de residencia y cuidado. La labor de esta institución es fundamental para garantizar el bienestar de aquellos artistas que requieren de un espacio tanto de contención, como de apoyo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE