Martínez y el dolor de cabeza de reemplazar a Tobio ante el Lobo

Edición Impresa

El entrenador de Huracán, Diego Martínez, trabaja en la búsqueda de variantes para subsanar la ausencia de Fernando Tobio, quien vio la roja ante Independiente.

El tucumano Lucas Carrizo, quien ya ha jugado como defensor, asoma como uno de las alternativas para jugar en la zaga, aunque sin la certidumbre que brinda Tobio, de paso sin grandes luces por Estudiantes pero que en el Globo se afirmó como uno de los líderesm del equipo. Si opta por Carrizo, el DT deberá incluir una variante ya que el tucumano jugó en la mitad de la cancha en Avellaneda.

Además, Martínez podrá contar con el chileno Rodrigo Echeverría, quien fue suplente ante el Rojo porque había estado citado por su seleccionado para la fecha FIFA. Por otra parte, el entrenador avanzará en la puesta a punto de Ignacio Pussetto, que fue al banco en los últimos partidos.

Otra opción que podría evaluar Martínez es la inclusión del colombiano Andrés Roa para darle más fútbol al mediocampo por las obligaciones que tiene el equipo.

Huracán venía de 15 partidos sin ganar sin ganar entre los ciclos de Kudelka y Battaglia pero mejoró con la llegada de Martínez. Sigue con vida en la Copa Argentina tras eliminar a Racing y levantó en el campeonto, con 4 victorias y 5 derrotas.

Ahora, otra vez tendrá finales por delante, la más importante ante Gimnasia, aunque luego visitará a Vélez en el Amalfitani en otro partido clave.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE