“Vaciadores de heladeras”, lo último que trae la inseguridad
Edición Impresa | 15 de Enero de 2024 | 01:48

Luego de conocerse el caso de una jubilada de Altos de San Lorenzo, que a sus 85 años tuvo que soportar, no solo el salvajismo de los delincuentes que ingresaron a robar a los golpes en su vivienda, por segunda vez en seis meses, sino que además le bebieran y comieran lo poco que guardaba en su heladera, se conoció otro episodio con algunos puntos de contacto.
Este ocurrió en Villa Garibaldi, sobre la calle 14 entre 662 y 663, donde una vecina se quedó sin el festejo que tenía previsto por su cumpleaños.
Es que, de acuerdo a la información que se conoció ayer, los ladrones que se colaron en su domicilio, entre los elementos robados, eligieron tres botellas de vino blanco, dos cervezas y la carne que estaba siendo refrigerada a la espera de su cocción para el disfrute de los comensales.
La mujer, visiblemente afectada, expresó su frustración, destacando el esfuerzo detrás de cada mejora en su hogar y subrayando la amargura de no poder celebrar su cumpleaños como tenía previsto. Además, señaló incidentes similares en la zona, solicitando una mayor presencia policial para frenar la ola delictiva.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE