Madonna, demandada por empezar tarde un show

Edición Impresa

Madonna fue demandada por dos de sus fans por haber comenzado un concierto en Nueva York con más de dos horas de retraso.

Michael Fellows y Jonathan Hadden acusan a Madonna, a Live Nation como organizadora del tour, y al Barclays Center como escenario del concierto, por “prácticas comerciales intolerables, injustas y/o engañosas”.

Estos neoyorquinos apuntan que tanto el folleto de la presentación como la promoción de los conciertos de Madonna en Nueva York especificaban que el espectáculo comenzaría a las 20:30, pero empezó después de las 22:40 y termnó pasada la medianoche por lo que los fans se encontraron con “transporte público limitado, viajes compartidos limitados y/o mayores costos de transporte, público o privado”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE