Meteorólogo de la UNLP explicó el fenómeno "poco común" del frente frío que avanza hacia La Plata
Fuerte tormenta en La Plata: en qué barrios llovió más y para cuándo se espera el alivio
Qué encontraron en el departamento donde García Gómez mantuvo secuestrada a Lowrdez
VIDEO. La Plata: harto de los robos, comerciante echó a empujones a un delincuente armado
Dónde voto: consultá aquí el padrón definitivo para las elecciones del 26 de octubre
Fuerte repudio a Medina por insinuar acuerdo con Platense y pedir puntos
Aprehenden en Berisso a un joven acusado de amenazas: le secuestraron cocaína, dinero y un revólver
Este finde se sale en La Plata: mirá la agenda de espectáculos supercompleta
El comunicado del Club Iris por la venta de su sede histórica de La Plata: "Queremos crecer"
Elecciones, dólar, inseguridad... La agenda cansa y EL DIA de los domingos rompe con lo monotemático
La Suprema Corte confirmó la condena contra el responsable de la muerte del hijo de Federico Storani
En La Plata se define un caso de eutanasia: puerta abierta a la legalidad y fuerte debate
Super Cartonazo de EL DIA: pozo de $6.000.000, $300.000 por línea y un auto 0Km
Aerolíneas Argentinas: la medida de fuerza de los pilotos afectó a más de 7 mil pasajeros
El Kun Agüero criticó sin argumentos a Rodrigo Castillo y le cerró la boca: "Para qué lo ponen"
Por qué Milei pone a un hombre de Caputo en un área cada vez más relevante
Motoqueros a los tiros: cayó un “Ángel” y no del cielo, en un Fairlane
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Grace, la mujer que ha conquistado el corazón del reconocido empresario hotelero Alan Faena es para muchos un misterio. Pero, todo se sabe y ella se animó a relatar su historia de amor y revelar sus miedos.
Nacida y criada en el corazón de Miami Beach, hija de James Goldsmith, un influyente desarrollador inmobiliario, y de Mónica, una creativa diseñadora dueña de una exclusiva tienda de mobiliario de diseño, comparte su extraordinaria historia de amor con Alan Faena.
La conexión entre Grace y Alan se gestó en una fiesta privada en el Saxony, el bar del Hotel Faena. "Fue una conexión energética, como algo que vino del universo. Fue muy natural la forma en que nos acercamos", revela Grace sobre ese encuentro mágico. A pesar de la diferencia de edad, la pareja cultivó una amistad sólida durante un año, compartiendo su amor por el arte y el respeto por la familia. "Al año siguiente nos casamos", agrega Grace.
"Resulta que, en mayo de 2021 mi madre festejó su cumpleaños con una fiesta privada en el Saxony, el bar del Hotel Faena. Y en el medio de la noche apareció Alan, que quería ver cómo estaba la fiesta. Naturalmente, la única persona que podía colarse en una fiesta privada en el hotel era Alan. Yo estaba bailando. Él me miró y yo lo miré. Se acercó y empezamos a conversar”, confesó, al tiempo que agregó: “Al principio pensé que era muy grande para mí, pero me encantaba, porque me parecía una persona muy especial. Me gustaba estar con él”, admitió.
Vale destacar que, la joven, a sus 26 años, dirige la División de Arte del Bank of America y comparte con Alan una pasión por el arte y el hedonismo: "Pasábamos juntos casi todo el tiempo, pero yo le decía que era muy grande para mí y que la única forma de seguir era a través de la amistad. Él fue muy respetuoso, pero siempre supo que íbamos a ser algo más, y me decía: ‘Voy a esperarte’. Y fuimos amigos por un año entero, hasta que todo cambió. Se hizo amigo de mi papá, de mi mamá, de mi familia. Íbamos a ver arte juntos y nos llevábamos muy bien”, reveló Grace.
Pero finalmente, la revelación más grande llegó: “Me encantaba, y a todos les caía bien. Una vez vino a festejar Acción de Gracias a casa. Fue muy lindo, porque venimos de mundos y culturas muy distintos, pero los dos tenemos el mismo amor por nuestras familias. Y entonces le dijo a mi mamá: “Yo me voy a casar con Grace, te lo prometo”. Mi mamá lo miró y le contestó: ‘No lo creo’. Pero la verdad es que en ese momento ya estábamos conectados. Al año siguiente nos casamos”, contó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí