Bronca de usuarios del 129 por reducción de frecuencia
Edición Impresa | 31 de Enero de 2024 | 02:36

Los usuarios de la línea 129 de la empresa Misión Buenos Aires ya sintieron la reducción de la frecuencia de los colectivos que recorren el tramo La Plata-Capital Federal. La medida rige desde esta semana, tras la decisión de los directivos de la firma de acotar el servicio en reclamo por la demora en el pago de subsidios por parte del Gobierno.
Según se pudo averiguar, la línea 129 hará lo mismo que las líneas 61, 62, 114 y 143 que por iguales motivos mantienen la frecuencia de circulación de los domingos y feriados, lo que implica que solo circularán 17 unidades diarios.
Más allá de la medida, la bronca de los usuarios estalló porque se desconocen aún los horarios de salida desde La Plata y la Ciudad de Buenos Aires. Pero además, la decisión no fue comunicada oficialmente por la empresa a los pasajeros sino que la información circuló en las cuentas de X (ex Twitter).
El enojo de los usuarios se hizo notorio en las redes sociales, donde se quejaron mencionando a la empresa que recortó los recorridos sin comunicarlo oficialmente.
“También deberían publicar que el (servicio) de Alpargatas y Centenario está reducido y si antes tardaba una hora, ahora tarda dos”, escribió una usuaria en la cuenta de Instagram de Misión Buenos Aires donde se explicaba un desvío. “Al menos den la cara y digan que dejan a la gente tirada”, agregó alguien más. “Empresa pedorra, largá más colectivos, Once es un quilombo”, criticó otro.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE