Estudiantes acumuló tres triunfos al hilo y Eduardo Domínguez se prepara para enfrentar a Barracas

Estudiantes acumuló tres victorias tras un período sin sumar de a tres. En UNO, este domingo se impuso por 3 a 2 ante Instituto y ahora Domínguez se prepara para visitar a Barracas Central el viernes a las 15 hs.

Con la fecha 18 de la Liga Profesional cumplida, el plantel pincharrata entrenó esta mañana y volverá en el turno matutito este martes en el Country Club. 

De cara a lo que viene, Estudiantes jugará luego de local el 31 de octubre ante Independiente Rivadavia, el martes 5 de noviembre a las 18.45 hs visitará a San Lorenzo y el sábado 9 de noviembre a las 15 hs recibirá a Central Córdoba. 

“Es lindo estar en Estudiantes”

Tras el triunfo frente a Instituto, Eduardo Domínguez reflexionó sobre el presente del plantel albirrojo y envió un saludo a Pablo Piatti, quien perdió a su madre este fin de semana y no pudo ser de la partida.

“Hubo un cambio de todos. Es lindo estar en Estudiantes, hay buena energía y un ambiente agradable en el Country para entrenar. Este club requiere mucha responsabilidad”, aseguró Eduardo Domínguez.

Y insistió: “Nosotros tuvimos que cambiar algo, como cuerpo técnico, y los jugadores lo que les correspondía. Teníamos que dejar de hacernos los distraídos por diferentes situaciones. Entre todos hemos ajustado algunas situaciones, se percibe y se siente otra energía”. 

Con el objetivo de llegar a los tres primeros puestos en la tabla anual, el Barba Domínguez sostuvo: “Buscamos ser un equipo, no depender de un 11, sino del grupo. Buscamos enfrentar las adversidades y dar la cara, de lo que busca y quiere el equipo. Me da alegría que el grupo se esté manifestando de esta forma”.

ESTUDIANTES

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE